ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA

Oyeron AMNISTÍA.

Y l@s jueces salieron del “armario”. Siguieron las gentes de bien con sus colegios profesionales al frente. Esa marcha parecía aquello de «no hay C…» o de «M… el último». Todo era como un viaje al “Dios los cría y ellos se juntan”.

Fueron, nuevamente, días de patrias, banderas, himnos y fanfarrias. Allí estaban las gentes de orden y de sentido común, unidos a los del brazo en alto. Volvía el “todos juntos en unión”. Por qué seguir en el “armario” se preguntaron.

La Inquisición mediática, desde sus púlpitos, incendiaba las hogueras. La canalización ya estaba hecha. Se olía la sangre y pocos querían perderse el espectáculo.

Esto es lo que hay. Por eso, “querido nieto”, tienes que saber el “cosas veredes” como la España estabulada que “te romperá el corazón”. Verás a gentes que viven en “La Caverna” dónde “ El miedo a la libertad” les llevará al grito del «viva las caenas». Territorio éste, donde siempre hay Fernandos VII dispuestos a jodernos la vida.

Sobre todo recuerda, querido nieto, que siempre te dirán que es por tu bien, por la patria, el orden y la razón. “Héroes” todos ellos del “ viva la muerte”. Mantras donde tú serás su víctima y su carne de cañón.

Y recuerda que ese mundo de oscuridad, de miedo al otro, de terror y sufrimiento es todo lo contrario de la vida y de la libertad en toda su extensión.

*Gracias, Garcia-Calvo, Cervantes, Machado, Platón, Fromm y tantos hombres y Mujeres Libres.

Los Nuestros, Las Libres.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.