Una vez más somos llamados a las urnas.

ABRE LOS OJOS: Antes de reírte de los niños por creer en el ratón Pérez, recuerda muchos adultos creen que votar sirve de algo.

Una vez más somos llamados a las urnas, empezamos un periodo donde los distintos líderes políticos, desempolvan la sonrisa y la amabilidad, y de distintas formas nos prometerán que nuestras vidas mejoraran exponencialmente si delegamos en ellos.

Antes de dejarnos llevar por los cantos de sirena electorales, es conveniente hacer un breve repaso por las distintas formaciones políticas.

Por un lado tenemos a una derecha claramente antisocial y antiobrera, que con sus políticas, condenan a la miseria a la clase obrera, que somos la mayoría, y los que realmente movemos la economía, por eso delegar en ellos, siendo obrero es ir contra tus propios intereses.

Por otro tenemos una supuesta izquierda, que hace años perdió su ideología, si es que alguna vez la tuvo, el ejemplo lo tenemos en el actual equipo de gobierno, que prometió a los infelices curritos, que les creyeron, que derogarían la reforma laboral del PP y la ley mordaza. La realidad que no ha hecho ni una cosa, ni la otra. En cuanto a la reforma laboral únicamente fue un pequeño lavado de cara dejando los puntos más agresivos sin tocar e incluso empeorando  otros, y todavía tuvieron la desfachatez  de vendérnoslo como si los obreros fuésemos a tomar los medios de producción. Sobre la ley mordaza más de lo mismo. Y son estos obreros de boquilla sin callos en las manos los que culpan de  la pérdida de derechos sociales a las personas que se abstienen en su circo electoral.

Dicho esto queda claro que la política es una auténtica estafa, y que delegado en unos u otros somos cómplices.

Abre los ojos:

Los políticos de derechas te joden la vida.
Los políticos de izquierdas miran para otro lado…
…y también te joden la vida.
Y tú te jodes la vida cada vez que les votas.

Los nuestros, las libres.

 

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.