Porque si votar sirviera para algo estaría prohibido (Emma Goldman). Ya se encargarán l@s dueñ@s del dinero de que así sea, utilizando a l@s supuest@s paladines de la democracia para pedirnos el voto con falsas promesas que no cumplirán. Eso sí, como recompensa del engaño electoral recibirán poder, privilegios y sustentosos sueldos y demás prebendas para que obedezcan.
Los gobiernos de las comunidades autónomas son sucursales del gobierno central dotadas de gigantescas burocracias inertes con muy alto coste económico y numerosos cargos de libre designación de los distintos partidos políticos que juegan a la farsa electoral.
L@s ciudadan@s que votan les delegan el poder que utilizarán para someternos a su autoritarismo y anular todo nuestro poder de decisión.
Tod@s sabemos que ningún partido propone la disolución del ejército, porque el capitalismo y su democracia representativa, es guerra, es muerte y la destrucción del planeta.
Este año se cumple el 90 aniversario de la última revolución en el estado español, donde las Colectividades de Aragón demostraron que hay alternativa a este asqueroso mundo sin justicia social.
Contra la dominación: NO VOTES, organízate y rebélate.
L@s nuestr@s, l@s libres.