POR LA ABOLICIÓN DEL EJÉRCITO

A pesar de que el 80% de las personas en edad militar está en contra de ir a la guerra, el gobierno ha aprobado un incremento de 10.500 millones de € en el gasto militar este año y pretende llegar a un 5% del P.I.B.

Con este incremento se solucionaría el problema sanitario en España para dignificar la Sanidad, que necesita contratar a 8000 médicos, 13.000 enfermeras y 30.000 TCAE. Asimismo se podrían construir 800 centros residenciales para acoger a 125.000 personas con necesidades geriatrícas.

La solidaridad se demuestra ayudando a las personas más necesitadas y creando un bienestar con justicia social para el pueblo, mientras que los ejércitos solo generan autoritarismos, abusos de poder, etc. y las guerras millones de muertos, odios y destrucción ambiental, además de millonarios ingresos para las industrias armamentísticas bélicas.

Por lo tanto las industrias militares deben reconvertirse en centros de protección civil y de cooperación internacional para la resolución pacífica de los conflictos.

L@s nuestr@s, l@s libres.

Deja una respuesta

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.