No hay que engañarse, las masacres contra el pueblo palestino comienzan antes de la constitución del estado de Israel. Las andanzas del terrorismo judío ya tienen su nacimiento en 1920. Organizaciones como Irgun, Haganak, La banda ster, tienen un reguero de sangre a sus espaldas. Por cierto, Ben Gurion, Menagen Beguin, Yzak Rabin, Simon Peres, Ariel Sharon, que luego serian primeros ministros, dirigieron y participaron en las mismas.
Pero fue la concesión a los judíos del estado en Palestina cuando se vienen produciendo los saltos cualitativos contra el pueblo palestino.Curiosa concesión. Estado que se forma porque Inglaterra promete de forma solemne a una segunda nación(pueblo judío)la tierra de una tercera(Palestina) y esa cosa de Naciones Unidas sanciona violando los derechos del pueblo palestino. No hay que olvidar la participación de banqueros judíos(Rothschild) y otras redes en su consecución. Salto en la represión que llevaron a la Nabka y que supuso la expulsión de mas de 1 millon de palestinos de su tierra, siendo una operación de limpieza étnica. Dinámica que continúo tras la guerra de los seis días y que llevó a la apropiación de territorios egipcios(Altos del Golan con el cambio del cauce de los ríos) y palestinos que dejan una Gaza convertida en una cárcel, unido a la constante penetración en Cisjordania con los asentamientos ilegales que supone de hecho una apropiación del territorio. Unido a la continuación de acciones de terrorismo desde 1948 hasta aquí que supone cientos y cientos de palestinos asesinados. Representativa es la carnicería de Septiembre de 1981 de Sabra y Shatila con la masacre de miles de niñ@s, mujeres y ancianos de manera horrible.
En la actualidad vemos a un pueblo judío que ha pasado de sufrir el holocausto a superar a esos genocidas nazis en depravación y maldad. Ahí está Gaza para constatarlo convertida en el gran “ Mauthausen “ a cielo abierto jugando al tiro abierto sobre la población civil indefensa, cercados y sin posibilidad de huir, condenados además al hambre y todo tipo de sufrimientos. Hoy ya podemos decir que han dado el salto a maestros del genocidio, porque si el eje de los nazis estaba en la pureza de la raza, los teofascistas, se creen que son el pueblo elegido por el Dios monoteísta más sanguinario de esa trinidad en que se subdividen, un dios que esa literatura les coloca lo de la tierra prometida. Es decir toda Palestina, territorios de Siria, Irak, Jordania y Libano. Y no hay peor locura y fanatismo que el de aquellos que se creen ungidos, por mandatos divinos.
Toda esta barbarie contra el pueblo palestino no es ajena a la correlación de fuerzas a nivel mundial y a los cambios que se han producido. Israel no solo cuenta con EE.UU dado el poder que ejercen l@s banqueros y lobbies judíos, además de sus satélites europeos y areas de influencia, sino que en la actualidad las democracias se han convertido en una ópera bufa de representación. Hoy el verdadero gobierno no es el político, porque las directrices las marcan instituciones como la Reserva Federal de EE.UU y el Banco Central Europeo que son privadas en manos de poderes económicos, banqueros y lobbis que en lo real son los que deciden en lo político y económico. Ellos son los que editan los $ y € y mediante esa artimaña delincuencial, la deuda pública está en sus manos. Es decir los países son casi de su propiedad y por lo tanto mandan. Los estados han cedido su soberanía, pero para esa joya de la corona que son los jueces, eso no es anticonstitucional.
Ya se sabe que si hay algo antagónico al pensar y al hacer de l@s banquer@s, es toda forma de democracia y derechos humanos, asi como la libertad de expresión ( los medios de comunicación son suyos). Pensar lo contrario es un insulto a la inteligencia.
Israel con sus Teofascistas al frente pueden estar tranquilos, se saben imponer. Tienen carta blanca y el genocidio puede continuar con mayor o menos intensidad, hasta que no quede ni un palestino, ni población en las zonas de otros estados aledaños que para ellos es la tierra prometida.
L@s mediátic@s de la libertad de expresión, del “mundo libre”, desde su ciénaga llevan años de distorsión, manipulación y mentiras, en ese hacer de desinformación a sus sociedades. En definitiva de blanqueo, y bajo estas tres premisas: Primero que Israel es un estado democrático. Segundo, la respuesta armada de los palestinos es terrorismo. Tercera, la obviedad de que Israel tiene derecho a defenderse ( los palestinos no).
Son las tres grandes falacias. La 1ª Israel es un estado que nace de la ocupación de otro y que desde entonces no ha dejado de asesinar y cometer todo tipo de atrocidades a los palestinos. Un estado que desde su nacimiento su acción exterior ha pasado por apoyar a regímenes dictatoriales en todo el mundo, incluido el apartheid de Sudafrica, Somoza responsable de masacrar a miles de personas en Nicaragua. Israel ha armado a formaciones terroristas en Taiwan, arabia Saudi, América Central, Argentina y enos 20 paises más, en colaboración con los lobbis neonazis y la CIA.
La 2ª. Imaginaros que a los que lucharon contra la ocupación francesa del llamado estado español, los hubieran declarado terroristas como a l@s palestin@s. O a tod@s aquell@s que lucharon por la liberación nacional del colonialismo l@s colocaran de terrorismo como hace la “ prensa libre” con l@s palestin@s.
La 3ª. Imaginaros que nos defendiéramos del peligro que representan l@s palestin@s, asesinando a niñ@s, ancian@s, mujeres, jóvenes.
Y sí, Israel se sabe impune. Ha visto como los gobiernos y élites de los estados árabes han abandonado al pueblo palestino. Pueblos árabes que tampoco se están movilizando y ejerciendo presión sobre sus gobiernos. Es más, hoy podemos ver el deslizamiento que ha habido de los grandes sátrapas del petróleo y Marruecos a ser empáticos con Israel. La guerra de EE.UU. y otros comparsas contra Irak con invasión de amplias zonas del norte de Africa y su destrucción (Irak, Libia, Siria, Kurdos, la dictadura en Egipto) fue el primer movimiento en ese tablero de ajedrez. La fabricación de la guerra de Ucrania ha sido el segundo movimiento de dispersión para la inacción de Rusia en áreas de su influencia. Los gobiernos Occidentales están en el amén a los poderes económicos que deciden. Sus sociedades idiotizadas están viendo el gran hermano y lo de Gaza como si fuera una ficción. La intelectualidad Europea, en su patetismo, ni está, ni se le espera.
El movimiento de apropiación del mundo por los poderes económicos sigue su curso ¿ O creemos que una organización como la OTAN, que ya no tiene razón de ser, continúe, se fortalezca, extienda y lleve a cabo grandes inversiones, esto es casual?.
La guinda del abandono del pueblo palestino, la pone la mudez del cristianismo, a fin de cuentas son infieles. Y para que nada falte, las organizaciones nazis y fascistas, que a pesar de su crecimiento padecen una amnesia de su antisemitismo. Y a los mediáticos, obedientes a sus amos, cuentan con el comodin de Venezuela.
Y sí, Israel sabe que es su momento.
Los Nuestros, Las Libres.